Operativo del municipio de Lima erradicó a más de 20 taxis colectivos del corrador Tacna- Garcilazo- Arequipa (Difusión)
Colectivos Tacna-Garcilaso: Intervienen a 20 unidades informales - 1

Más de 20 taxistas fueron intervenidos esta mañana en el corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa por brindar ilegalmente el servicio de taxi colectivo. Muchos de estos no contaban con . Los propietarios fueron sancionados con multas de 1,975 soles.

Según informó la Municipalidad de Lima, diez unidades fueron llevadas al depósito por no contar con el Soat correspondiente ni haber pasado por revisión técnica. Uno de ellos fue Jimmy Torres Quispe, quien fue intervenido por no contar con licencia de conducir.

Fuentes de la Gerencia de Transporte Urbano indicaron que se intervino incluso a dos menores de edad en la cuadra 5 de la avenida Garcilaso (ex Wilson), cuando intentaban darse a la fuga tras la intervención.

El jefe de la Policía de Tránsito, general Javier Ávalos, recomendó a los conductores de transporte, tener su licencia, Soat y revisión técnica en regla, para evitar ser sancionados.

“Los taxis colectivos están prohibidos, ya el municipio ha sacado una ordenanza donde se prohibe este servicio. Hay que evitarse las multas”, indicó el oficial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC