Viernes 25 de abril del 2014

Síguenos:

Domingo 04 de noviembre del 2012 | 07:20

Colombianos se tragaron 200 mil dólares

Tenían 208 cápsulas con 10 billetes de 100 dólares cada una. Cayeron en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’ del Callao.

Por: J. Palomino

Los colombianos José Sepúlveda Rodríguez (37) y Edinson Carrillo Mogollón (39) fueron detenidos por la policía antidrogas en el aeropuerto “Jorge Chávez” del Callao, llevando dentro de su estómago decenas de cápsulas que contenían billetes por un total de 208 mil dólares.

Eran las 4 de la tarde del jueves cuando la policía que custodia el terminal aéreo observó muy nerviosos a los dos extranjeros. De inmediato revisaron sus maletas y encontraron escondidos un total de 16 mil dólares.

Luego ambos sujetos fueron pasados por los Rayos X para chequear si estaban sacando droga encapsulada en su cuerpo, y el resultado fue positivo. “Se detuvo a los dos y fueron llevados al hospital “Carrión”, donde evacuaron varias cápsulas y se descubrió que no llevaban cocaína, sino dinero. Cada cápsula tenía 10 billetes de 100 dólares”, explicó un agente.

IBAN A BOGOTÁ

Uno de los detenidos arrojó 111 envoltorios y el otro 97, haciendo un total de 208 mil dólares, que estaban dispuestos a sacar del país, ya que iban a abordar un avión cuyo destino era Bogotá.