Kevin Luis Reyes Oblitas (20), ‘El Kevin’, confesó que disparó a efectivo. (Fotos: Trome/Kelvin García)
Comas

El sanguinario Kevin Luis Reyes Oblitas (20), alias ‘El Kevin’, fue capturado por la policía por ser el cabecilla de la banda de ‘raqueteros’ que dejó grave a un suboficial PNP , en El delincuente disparó al efectivo a sangre fría.

Detectives del equipo de inteligencia del escuadrón ‘Águila Negra’, tras un trabajo de seguimiento, lo intervinieron minutos después de que salió de su escondite, en el kilómetro 24 de la avenida Túpac Amaru.

‘El Kevin’ intentó escapar, pero fue neutralizado. En su poder se halló 10 paquetitos de marihuana y 19 de clorhidrato de cocaína.

LO HICIERON CANTAR

En la entrevista preliminar realizada por la policía, Reyes Oblitas confesó su delito perpetrado la noche del 1 de agosto, cuando baleó al suboficial PNP Jimmy Terán Fernández (39) en la calle Faustino Sánchez Carrión, urbanización ‘San Agustín’.

‘De los tres delincuentes, ¿cuál eres tú?’, le preguntó un agente. ‘El Kevin’ respondió: ‘El que disparó’, se conoció.

En los videos de seguridad se observa junto a otro delincuente cuando interceptan a la víctima e intentan despojarla de su mochila, pero como no pueden, le disparan. Luego, le quitan el teléfono y su arma, para huir en una mototaxi conducida por un tercero.

El detenido dijo que el armamento que utilizó fue una pistola CZ, adquirida por 800 soles.

Se informó que ‘El Kevin’ registra antecedentes por robo en las comisarías ‘Túpac Amaru’ y ‘La Pascana’. (J.Yucra)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC