Dueño de tráiler se va a almorzar y borrachito aprovecha para llevarse el pesado vehículo. Foto: Captura de ATV Noticias
Dueño de tráiler se va a almorzar y borrachito aprovecha para llevarse el pesado vehículo

¡Increíble! Un sujeto en aparente estado de ebriedad por poco y casi se lleva un pesado tráiler mientras su dueño se ausentó por unos minutos para almorzar. Todo ocurrió en el distrito de

Según consignó ATV Noticias, el chofer del vehículo de carga pesada lo estacionó a un lado de la avenida Túpac Amaru, a la altura de la entrada de Collique, para ir a almorzar en un restaurante de la zona.

Ese instante fue aprovechado por un ladrón, quien en un primer momento se llevó una llanta de repuesto. Sin embargo, al ver que el conductor no salía del restaurante, decidió llevarse el tráiler completo. 

Sin ningún temor, el sujeto se subió al vehículo y lo prendió. Fue en ese momento que el conductor se dio cuenta del robo y llamó a Serenazgo de Comas, cuyos agentes llegaron de inmediato e impidieron que el sujeto arranque con el botín. 

Los serenos hicieron denodados esfuerzos por sacar al sujeto del vehículo ya que puso fuerte resistencia a pesar de encontrarse, presuntamente, en estado de ebriedad. Finalmente pudieron bajarlo, reducirlo y subirlo a la tolva del patrullero. 

Por suerte, el tráiler fue recuperado. Tras el frustrado robo, el agraviado y el detenido fueron llevados a la comisaría de Santa Isabel para iniciar las investigaciones del caso ya que, según ATV Noticias, esta no sería la primera vez que el sujeto es sorprendido robando en las calles de Comas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC