Ajuste de cuentas. De ocho balazos, la mayoría en la cabeza, dos sicarios asesinaron a un exrecluso y miembro de una facción del sindicato de construcción civil del Cono Norte de Lima en un campo deportivo, en .

Minutos después de la 11 de la noche, luego de haber jugado un partido de fulbito, Cristhian Ortega Bendezú (39), ‘Lolín’, decidió jugar casino y tomar cerveza con tres amigos en la tribuna de la losa deportiva del parque N.° 2, en la urbanización ‘San Carlos’.

Repentinamente, dos asesinos a sueldo, cuyas edades no pasan los 20 años, se acercaron sigilosamente hasta el grupo de personas y le dispararon a su víctima directo a la cabeza para asegurarse de su muerte.

En medio del feroz ataque, los que acompañaban a ‘Lolín’ corrieron para no ser alcanzados por las balas. Con el encargo cumplido, los sicarios fueron a un pasaje cercano y fugaron en una moto lineal.

CASQUILLOS
Con múltiples heridas y sangrando profusamente, ‘Lolín’ quedó tirado. Los bomberos, que llegaron para brindarle los primeros auxilios, solo certificaron su deceso.

Familiares del difunto, al enterarse del trágico hecho, llegaron hasta la escena del crimen y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Ocho casquillos de bala fueron hallados cerca del cuerpo de ‘Lolín’, quien estuvo preso y deja cinco hijos huérfanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC