Con suma violencia, al punto de destrozar las vitrinas con una pata de cabra y amenazar de muerte a una trabajadora, tres sujetos de la banda ‘Los Malacos’ asaltaron una farmacia de Comas y se apoderaron de dinero en efectivo y mercadería. Segundos después, ellos terminaron con la cara en el suelo y encañonados por policías de la Dirección de Inteligencia (DIRIN) y del Depincri Comas.

Diez minutos antes de las tres de la tarde y de acuerdo a su plan, ‘Los Malacos’ llegaron a la segunda etapa de la urbanización Tungasuca. Aprovechando que no había ningún cliente, los tres hampones con una pistola y un grueso fierro irrumpieron en una botica de la manzana F.

Terminaron en el piso.
Terminaron en el piso.

Para infundir miedo, un ratero rompió la luna de los mostradores mientras su cómplice encañonó a la empleada advirtiéndole que le iba a disparar si oponía resistencia.

El tercer malhechor cogió mercadería (champú, colonias, desodorante, jabón y otros) y cuando iban a entrar al agente BCP, aparecieron detectives de la DIRIN y del Depincri Comas, que estaban mimetizados en puntos estratégicos.

Los asaltantes, al ver que los habían descubierto, corrieron en diferentes direcciones, pero fueron interceptados y reducidos.

A los detenidos se les encontró una pistola y drogas.
A los detenidos se les encontró una pistola y drogas.

En el atraco frustrado cayeron José Sánchez (22), ‘Pato’; Junior Satalaya (20), ‘Doble U’; y el venezolano Jorge Castillo (22), ‘Rony’.

Se les encontró una pistola, una pata de cabra y un pasamontañas. Se recuperó la mercadería.

La Policía sospecha que un cuarto delincuente, al ver la intervención, huyó en el vehículo.

Robaron productos que había en la vitrina de la botica.
Robaron productos que había en la vitrina de la botica.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC