Mujer se defiende de violento atraco, vecinos ayudan a atrapar a ladrón pero lo dejan en libertad. Foto: Captura de América Noticias
Mujer se defiende de violento atraco, vecinos ayudan a atrapar a ladrón pero lo dejan en libertad

¡Hasta cuándo tanta inseguridad! Una mujer se defendió con uñas y dientes tras ser interceptada por un ladrón que quería quitarle sus pertenencias a toda costa. Todo ocurrió en el distrito de y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. 

Según consignó América Noticias, el hecho tuvo lugar el jirón 24 de Agosto, ubicado en la zona de La Balanza. Tal y como se ve en las imágenes, el sujeto se acerca corriendo por detrás de su víctima, quien lo escucha y se da vuelta rápidamente. 

El ladrón trata de arrebatarle su cartera y se inicia un fuerte forcejeo. En un momento, la víctima le da un fuerte golpe lo que hace que el delincuente pierda el equilibrio y caiga. Momentos antes, había amenazado con matarla. 

Alertados por los gritos de auxilio de la mujer, varios vecinos salieron y lograron capturarlo. Más tarde se supo que se trata del raquetero conocido como 'Pochito' y aunque la evidencia de las cámaras de seguridad es contundente, al poco tiempo lo dejaron el libertad. 

Cabe indicar que los vecinos de la mencionada zona de Comas, cansados de la inseguridad, se organizaron y colgaron un letrero que amenaza con linchar a los delincuentes que hagan de las suyas en su barrio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC