Martes 27 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

3609

Comas: Quisieron hacerla pasar por 'bruja' tras estrangularla y quemarla [FOTOS]

Asesino puso velas y brebajes para hacer creer que era una bruja. Provocó incendio en su vivienda de Comas, pero necropsia indica que la mataron.


FOTO 1 DE 4
Comas: Quisieron hacerla pasar por 'bruja' tras estrangularla y quemarla [FOTOS]

Profesora fue estrangulada y luego quemada en Comas.

Por: Edgar Cirilo

No fue un accidente. La profesora María Carolina Magde Núñez (60) fue asesinada por un desconocido que luego incendió su casa, para hacer creer que murió asfixiada por el humo y atrapada entre las llamas, en Comas.

La necropsia, que se le practicó en la Morgue Central de Lima, estableció que la causa de muerte de María Carolina Magde Núñez fue el estrangulamiento y no la inhalación de gran cantidad de humo, ni las graves quemaduras que sufrió la sexagenaria en Comas.

En un primer momento, las autoridades policiales creyeron que la docente había fallecido a causa del desastre registrado en el segundo piso de su casa, ubicada en la calle Las Turquesas 163, urbanización San Eulogio, en Comas.

NECROPSIA

Sin embargo, otros indicios refuerzan el resultado de la necropsia. El cuerpo de María Madge estaba sobre la cama de su habitación, sin signos de haber intentado escapar. Asimismo, la puerta del cuarto en Comas se encontraba cerrada por dentro.

El asesino montó la escena del incendio y habría colocado en la mano de la profesora una vela de santería. Por las velas y botellas con brebajes hallados, en un primer momento se informó que Magde Núñez se dedicaba a realizar rituales de chamanismo en su vivienda de Comas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Más fotogalerías