Le disparan 9 veces y sobrevive
Le disparan 9 veces y sobrevive

Un joven fue atacado por un presunto sicario cuando salía de jugar un partido de fútbol en el parque Emancipación en el distrito de . Milagrosamente, la víctima sobrevivió tras recibir nueve impactos de bala en el pechos

El joven identificado como Alexis Aldair Calero Falcón de 20 años estaba con sus amigos.  En ese momento, dos sujetos a bordo de un mototaxi le dispararon a quemarropa. El ataque ocurrió en el cruce de las avenidas Micaela Batidas con Universitaria en Comas.

El padre de la víctima cree que los sujetos se equivocaron y confundieron a su hijo con otra persona, pues él nunca había recibido amenazas contra su vida. "No reconocemos a nadie. Mi hijo no sabe quiénes son. Puede que se hayan equivocado. Solo sabemos que fueron a dispararle".

La Policía Nacional logró capturar a R.M.R (29) y A. C. S. (39) Según informó RPP Noticias, el primo manejaba la mototaxi mientras que el segundo fue quien le disparó a la víctima.

En tanto, América TV informó que dentro del vehículo menor se encontró una arma de fuego y 400 soles, monto que habrían recibido por asesinar a la víctima.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC