Chofer ebrio arrolla a cuatro serenos con su combi y quiso darse a la fuga en La Molina. (Fotos: Mónica Rochabrum)
Chofer ebrio arrolla a cuatro serenos con su combi y quiso darse a la fuga en La Molina

La casi se cobra varias vidas en Lima. Esta mañana un chofer de combi en evidente estado de ebriedad atropelló a cuatro serenos en y quiso darse a la fuga.

El ocurrió al promediar las 6:45 a.m. en el óvalo Los Cóndores, en La Molina, cuando los serenos se encontraban en plena formación y la unidad conducida por Lolo Risco Casimiro los embistió.

Tras el hecho, el vehículo de transporte público de placa H1U-751, que cubre la ruta La Molina-, intentó escapar del lugar pero tanto su conductor como su copiloto fueron capturados. Se supo que la unidad no tiene SOAT.

Los heridos fueron identificados como Benjamín Córdova, Juan Ramírez, Darío Ramírez Panduro y Edgar Antonio Paquillauri, quien se encuentra grave. Todos fueron internados en el hospital Hipólito Unanue de .

Risco Casimiro dio positivo por ingesta de alcohol en el primer examen cualitativo al que fue sometido tras su detención en la comisaría de La Pradera, en La Molina. Su copiloto, identificado como Jorge Chuquillauri, admitió que el chofer manejaba ebrio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC