El comando de la felicitó al equipo de detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), al mando del coronel PNP Pedro Jiménez Ramírez y dirigidos por el comandante PNP Víctor Revoredo Farfán, por la captura en tiempo récord de Luis Sinchi Galarreta (26) ‘Mudo’, .

Fue el propio director general de la Policía Nacional, general PNP Vicente Romero Fernández, quien saludó a los agentes que lograron la captura de de Luis Sinchi Galarreta ‘Mudo’ .

También fueron reconocidos por su trabajo en el esclarecimiento de este caso, el mayor PNP Jorge Culquichicón Tufinio y los capitanes PNP Robinson Sánchez Chávarry y José Paniura Ramos.
Asimismo, los suboficiales PNP Rúsber Lázaro Arquiñigo, Humberto Silva Gonzales, Ángel Becker La Cruz, Marisol Reyes Rojas, Martín Morales León, José Refulio Reynoso, Joel García Lolo, Guillermo Torero Lara y Rodolfo Silvera Ríos.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC