La congresista Alejandra Aramayo, de la bancada fujimorista y que representa a Arequipa, parece perfilarse como una de las más polémicas integrante de la actual . Y es que ello se puede deslizar tras la emisión de un reportaje de Panorama sobre los pedidos que realizó en calidad de legisladora en menos de un semestre.

Alejandra Aramayo, durante la entrevista con el periodista del mencionado programa, se exaltó cuando le preguntaron sobre sus peticiones. Es más, ella 'retó' al reportero con una ‘apuesta’.

"¿Quieres apostar? ¿Me desafías?", fue lo que mencionó Alejandra Aramayo visible ofuscada, mientras revisaba los documentos sobre sus solicitudes como integrante del Congreso.

En la investigación del dominical se pudo conocer que Alejandra Aramayo habría hecho una serie de requerimientos que podrían ser motivo de atención de la opinión pública: regalos parta llevar a Arequipa, viajes al exterior y entre otras cosas más.

Cabe mencionar que Alejandra Aramayo, tal como comentó Rossana Cueva en Panorama, tiene una denuncia por entrega de dádivas en tiempos de campaña. ¿Acaso las cosas se pondrán en contra de la congresista? Solo habrá que esperar cómo se resuelve el caso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC