Hombre que burló la seguridad del Congreso y encaró a Vitocho revela que quiere ser presidente del Perú. Foto: Captura de 24 Horas
Hombre que burló la seguridad del Congreso y encaró a Vitocho revela que quiere ser presidente del Perú

Claudio Sola se hizo conocido esta semana por armar tremendo escándalo en los pasadizos del , donde abordó a Víctor García Belaúnde para pedirle una cita. El sujeto, quien no pasó por los controles de seguridad del Parlamento, rompió su silencio y reveló que quiere ser presidente. 

Se trata de un pastor evangélico que asegura que no puede inscribir su partido llamado 'Perú Nuevo' porque el nombre es similar al de la agrupación política que lidera , llamado

"Yo fui al Congreso porque necesitaba que alguien me ayude. Hace un año estoy luchando porque Verónika Mendoza y sus congresistas usan mi nombre invertido pero la ONPE le dio un kit electoral 'Nuevo Perú', estando mi kit inscrito como 'Perú Nuevo" denunció Claudio Sola en entrevista con 24 Horas.

Asimismo, explicó que este problema confunde a su electorado ya que cada vez que se dispone a recolectar firmas le preguntan si es del partido de Verónika Mendoza. 

Por otro lado, respecto al incidente que protagonizó en el Congreso, Claudio Sola reconoce que perdió los papeles cuando Víctor García Belaúnde se negó a ayudarlo para que pueda inscribir su partido ante la ONPE. 

"Sí. Me puse bravo porque a cualquier persona le pasaría que después de tanta injusticia, nadie te haga justicia", se explicó el pastor evangélico al mismo tiempo que indicó que entró al Congreso sin que nadie lo detenga porque ya lo conocen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC