, legislador de Peruanos Por el Kambio, no dio importancia a las críticas que lanzó la presidenta del , , a la Comisión de Integridad Presidencial, a la cual calificó como ‘un acto desesperado’ del gobierno de , tras los escándalos de sus exasesores, entre ellos Carlos ‘Negociazo’ Moreno.

No me extraña que el fujimorismo considere que esto (la lucha contra la corrupción) no tiene importancia, porque ellos en su historia han estado muy involucrados en este tipo de actividades. Pero para quienes no tenemos esas costumbres, sí queremos ver un país mucho más honesto y transparente”, dijo Carlos Bruce.

Carlos Bruce también recordó que en el Congreso de la República anterior, la bancada de Fuerza Popular no respaldó la ‘muerte civil’ para los funcionarios corruptos.

“En el Congreso de la República pasado cuando se discutió esta propuesta, la de la 'muerte civil', el fujimorismo no votó a favor, me alegro que ahora no se opongan pero no es que ellos estén entusiasmados con estos temas”, indicó Carlos Bruce.

Carlos Bruce añadió que en la última Junta de Portavoces, Luz Salgado consultó si debía o no asistir al Consejo de Estado convocado por Pedro Pablo Kuczynski, siendo la respuesta de la mayoría de voceros que sí.

Frente a esto, Carlos Bruce consideró que la ausencia de Luz Salgado en el Consejo de Estado será 'mal vista' por la población y, ello, se verá reflejado en la aprobación que tendrá el Congreso de la República en las próximas encuestas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC