Crece campaña #ConMisHijosNoTeMetas.
Crece campaña #ConMisHijosNoTeMetas.

Por todo y el interior del país sigue creciendo el rechazo a la llamada ‘ideología de género’. Los colectivos que organizan la denominada ‘cruzada en defensa de la familia’ afirman que dicha forma de pensar promueve la homosexualidad, el sexo fuera del matrimonio y otras conductas.

En puentes de Barranco, Miraflores, Surco, Chorrillos, San Juan de Lurigancho y otros distritos han aparecido nuevos carteles con frases como #ConMisHijosNoTeMetas y ‘Un profesor les dirá a mis hijos que experimenten con su sexualidad. ¡No!’.

‘CON VALORES’

Con ello, los colectivos que realizan la  campaña #ConMisHijosNoTeMetas se refieren a la supuesta inclusión de temas relacionados a la ideología de género en la guía de educación sexual escolar.

“No a la nueva currícula escolar 2017. Sí a la educación con valores cristianos”, reza otro de los carteles colocados por padres de familia.

Se sabe que efectivos policiales están retirando dichos carteles, pero estos siguen apareciendo.

TENGA EN CUENTA

Según la ideología de género, el comportamiento masculino y femenino es producto de la influencia cultural y social del entorno.

El término ‘ideología de género’ o ‘feminismo de género’, fue acuñado por Christina Hoff Sommers en su libro ‘¿Quién robó el feminismo?’, a finales de los años 60.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC