Chofer del Corredor Azul intenta evadir a ciclista y se estrella contra la Embajada de Venezuela. Video: Canal N
Chofer del Corredor Azul intenta evadir a ciclista y se estrella contra la Embajada de Venezuela

Accidente pudo terminar en desgracia. Un bus del quedó empotrado en la fachada de la Embajada de Venezuela, ubicada en la cuadra 2 de la avenida Arequipa en el , luego de perder el control por evadir a un ciclista. 

Según se puede ver en las imágenes consignadas por Canal N, los asustados pasajeros del bus de placa B2A-742, bajan del vehículo tras el fuerte impacto.

La Municipalidad de Lima, por medio de Pro Transporte, informó que el bus del Corredor Azul estaba transitando por la avenida Arequipa cuando un ciclista se cruzó intempestivamente en su camino, por lo que perdió el control y chocó contra la embajada. 

“Ello ocasionó que la unidad colisionara contra la pared de la Embajada de Venezuela”, dice el comunicado. Además, detalla que tres pasajeros del Corredor Azul “resultaron con algunos golpes por lo que fueron derivados a la Clínica Internacional para su atención médica”.

En tanto, representantes de la empresa Consorcio Transportes Arequipa S.A. llegaron al lugar de los hechos para evaluar los daños ocasionados a la propiedad privada, que serán asumidos a través del seguro correspondiente.

La Municipalidad de Lima precisó que las investigaciones se encuentran a cargo de la comisaría de Petit Thouars, a donde fue trasladado el conductor del bus para colaborar con las investigaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC