Corso de Wong
Corso de Wong

Por tercer año consecutivo, este domingo 22 de julio, los distritos de serán sedes del Gran Corso de Wong, convertido ya en el tradicional pasacalle por. Este año, el músico Lucho Quequezana se encargará del cierre del evento.

En esta edición número 31, el Corso de Wong presentará carros alegóricos, bandas musicales y grupos de danzas folclóricas. El recorrido será a través de la av. Aviación, desde Angamos hasta el Óvalo Higuereta, en Surco

-Horario y seguridad-
El público podrá disfrutar de este espectáculo a partir de las 3:30 p.m. hasta las 8:00 p.m. aproximadamente.

En cuanto a la seguridad, Mario Campodónico, gerente general de Cencosud Perú, en la división de Supermercados, indicó que se ha coordinado con las municipalidades de Surco y Surquillo, la Policía Nacional y con vigilancia privada para garantizar el bienestar de los asistentes. Respecto a la limpieza, garantizó que dejarán las calles en óptimas condiciones.

-Desvíos de rutas-
De sur a norte
Iniciarán desde la Av. Aviación, Angamos Este, Avenida Tomás Marsano, Av. Benavides cruce con La Merced hasta la Av. Mariscal Castilla, toda la Avenida Ayacucho hasta Av. Benavides.

De norte a sur
Av. Angamos, Av. Caminos del Inca, Avenida Higuereta, Avenida Ayacucho, con Avenida Mariscal Castilla, avenida Vicus con Tomás Marsano y Avenida Mariscal Castilla con la Merced hasta Av. Manuel Villarán.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC