Piden cárcel para empresario responsable de accidente en la Costa Verde que dejó tres muertos
Piden cárcel para empresario responsable de accidente en la Costa Verde que dejó tres muertos

Tras permanecer 15 días oculto en el extranjero, el empresario , protegido por tres guardaespaldas, llegó al Ministerio Público para ponerse a derecho en la investigación que enfrenta por el accidente de tránsito de la , en Barranco, , el pasado 5 de mayo.

Guillermo Riera Díaz  de la Segunda Fiscalía Provincial de Tránsito y Seguridad Vial de Lima, María Rabines. Luego, para evitar a los familiares de las víctimas. Subió a una camioneta en la avenida Abancay, mientras los encargados de resguardarlo empujaban a periodistas y deudos.

“¡Asesino!, cómo lo dejan libre. Hace lo que quiere, llega sin abogado e impiden la presencia del nuestro”, gritó la madre de .

DENUNCIA
Fuentes del Ministerio Público precisaron que el investigado se puso a derecho y no fue interrogado. Agregaron que , en la que se pediría su detención.

Guillermo Riera Díaz es en que viajaban los amigos Jair Jesús Saldaña de la Cruz, Luis Miguel Valdez Rivera y Leslyann Acuña Cuadros, quienes resultaron muertos. Christofer Michael Guerrero Solís también fue arrollado y sufrió lesiones de gravedad.

Guillermo Riera Díaz apareció un día después de la declaración que dio, en la comisaría de Barranco, su empleado Juan Alberto Yarlequé Purizaca, quien primero dijo que él manejaba el vehículo en la Costa Verde, pero después afirmó que el conductor era su jefe.

Curiosamente, Juan Alberto Yarlequé Purizaca ahora vuelve a autoinculparse con la aparente intención de proteger a Guillermo Riera Díaz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC