Desesperada se encuentra una madre de familia, luego de que su el último jueves tras asistir a un local con unos amigos a ver el partido entre Perú y Venezuela. Los muchachos, al ser interrogados por la policía, dijeron que junto con la joven se fueron a una playa de la y a ella se la llevó el mar.

(24) se reunió con Joseph Velásquez Fernández, Edgar Pozo Velarde y Bryan Arenas Vivas en un restaurante cerca a la universidad San Marcos.

“Porque el equipo peruano perdía, al término del primer tiempo (7:30 de la noche aproximadamente), se retiraron del local y se dirigieron a la Costa Verde, al final de la avenida Brasil, para seguir tomando licor. Desde ese momento el paradero de Shirley es un misterio”, dijo Norma Rivera, madre de la estudiante.

VARIAS VERSIONES
Los amigos de la egresada de Ingeniería Geográfica manifestaron a la policía que su amiga fue arrastrada por el mar cuando entraron a la playa.

No obstante, la mamá de la chica cree que a su hija le suministraron una sustancia extraña en su bebida y le hicieron daño. “Como mi hija no llegaba, llamé a sus amigos y no contestaban sus celulares. Ante tanta insistencia, me dijeron que la embarcaron y luego cambiaron su versión”, dijo la desconsolada madre.

La mujer exigió que la policía investigue a los tres involucrados e inicien la búsqueda de la joven estudiante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC