Congestión vehicular en la Costa Verde y en la Panamericana
Congestión vehicular en la Costa Verde y en la Panamericana

Entre los trending topic del 1ro de enero del 2018, figura”. Un accidente de tránsito ocurrido en la mañana generó los comentarios de los usuarios en Twitter, pero las reacciones más repetitivas son sobre el estrés generado en los conductores ante el intenso tráfico vehicular.

Los usuarios de Twitter han compartido imágenes de lo congestionado que estuvo el circuito de playas de la Costa Verde en ambos sentidos durante la tarde del 1ro de enero del 2018. Los usuarios indicaron que se encontraron estancados en el tráfico por más de dos horas.

Alerta Miraflores de la municipalidad del distrito recomendó que se tomen precauciones debido a la gran cantidad de vehículos que están saliendo e ingresando a la Costa Verde. Bañistas que acudieron a las playas de Miraflores y Chorrillos para recibir Año Nuevo se han encontrado con la congestión vehicular.

Asimismo, la y sur también se encuentran congestionadas. Según Canal N, se han habilitado dos vías alternas en la Panamericana Sur para que los vehículos que van de sur a norte puedan fluir de manera más rápida. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC