Tubería rota en la Costa Verde
Tubería rota en la Costa Verde

Una tubería rota generó una gran congestión vehicular esta mañana en el tramo de la ubicado a la altura de la cuadra 7 de la avenida Bertolotto, en .

El aniego provocó el desprendimiento de rocas y agua del acantilado, lo cual impide el tránsito en el carril de la Costa Verde con dirección de al .

Asimismo, Sedapal procedió a cortar el suministro de agua potable en la zona en lo que sus trabajadores proceden a solucionar el incidente que se registró al promediar la 1:00 a.m.

Funcionarios de la Municipalidad de Lima se acercaron a este tramo afectado de la Costa Verde y comenzaron con las tareas de limpieza correspondiente para agilizar el tránsito.

En tanto, efectivos de Serenazgo y Defensa Civil de San Miguel procedieron a cerrar los accesos desde la bajada Sucre hasta la bajada Bertolotto para no complicar más la situación.

Se recomienda a los conductores que se dirijan de Chorrillos al Callao o al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez evitar la Costa Verde hasta que concluyan las labores de limpieza.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC