Sujeto habría escapado a Huánuco.
Ni una menos

A una ciudad del interior del país habría fugado Dimas Pablo Celestino (29), principal sospechoso de haber violado y , de 15 años de edad, del dueño de la casa donde alquiló un cuarto, en Jicamarca, San Juan de Lurigancho. Para financiar su escape habría solicitado 300 soles de adelanto de sueldo en la empresa donde laboraba.

Se sospecha que presunto asesino de la joven habría fugado al distrito de San Francisco de Cayrán, en Huánuco. Esta, como ya se , es su ciudad natal.

Sin embargo, ese no sería el único lugar en el que podría estar escondido el supuesto victimario. “Los familiares de la menor indican que el presunto autor del crimen habría viajado a su tierra natal, el distrito de San Francisco de Cayrán, en Huánuco. También dicen que estaría escondido en la casa de un familiar en el Callao”, relató una fuente policial.

DECLARACIÓN
El padre de la quinceañera, Hernán Huamantisa, contó cómo fue que encontró el . “Su cuello estaba morado, estaba desnuda. Casi a las tres de la tarde la encontré”, dijo. 

Los vecinos de la zona, como es comprensible, están pidiendo la pronta captura del sujeto para que así haga sus descargos. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC