Macabro hallazgo. Un feto de sexo femenino de al menos cinco meses de gestación fue encontrado esta mañana dentro de una bolsa negra en el histórico cementerio de la Almudena, ubicado en el distrito de Santiago, en el .

Una persona que realiza la limpieza de nichos de forma particular reportó el descubrimiento detrás de uno de los mausoleos, exactamente en el pabellón donde están enterrados los restos de la escritora cusqueña Clorinda Matto de Turner.

Posteriormente se comunicó del hecho a personal de Seguridad Ciudadana del Cusco, quienes también informaron de la situación a la para que realice el levantamiento del pequeño cuerpo y lo trasladen a la Morgue Central de la Ciudad Imperial.

Por el momento hay una persona intervenida –la que dio aviso a las autoridades– y permanece en la comisaría del distrito cusqueño de Santiago, que se encuentra a cargo de las investigaciones para conocer quién o quiénes habrían sido los responsables del hecho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC