Un sujeto que en aparente estado de ebriedad realizaba tocamientos indebidos en partes íntimas a niñas escolares de un colegio ubicado en el centro histórico del , fue capturado en la mañana del lunes por agentes de la Policía de Tránsito.

El mayor PNP Luis Figueroa, jefe de la Policía de Tránsito, informó a la agencia Andina que las niñas víctimas pertenecen al colegio Francisco Sivirichi y la captura se produjo alrededor de las 08:30 horas en la calle Desamparados, mientras en la institución educativa se aprestaban a la ceremonia de inauguración del año escolar.

La persecución contra el sujeto, que posteriormente fue identificado como Milthon César Flores Granada (30), se produjo después de la alerta de los padres de familia. La capitana PNP Neyda Gutiérrez, jefa operativa, se encargó de la operación.

“Se encontraba huyendo, se le hizo las señales de ‘alto’ para que se detuviera, pero no lo hizo. Felizmente, con la moto lo alcancé, pese a estar en contra (del sentido del tráfico), y con otro agente lo capturamos”, indicó la oficial PNP.

La denuncia fue presentada en la sección de delitos de la comisaría de Cusco, a donde fue trasladado el sujeto para las investigaciones y recojo de testimonios.

Preliminarmente, el detenido negó las acusaciones pese a las sindicaciones.

Las autoridades no descartan que tenga antecedentes policiales por casos similares, lo que es materia de investigación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC