Auto pierde el control, cae por pendiente y casi atropella a grupo de mujeres y niños ¡Se salvaron de milagro!
Auto pierde el control, cae por pendiente y casi atropella a grupo de mujeres y niños ¡Se salvaron de milagro!

¡Se salvaron de milagro! Un grupo de mujeres y niños que se encontraban lavando ropa por poco y son aplastados por un auto fuera de control en el distrito de Santiago en

Tal y como se ve en las imágenes capturadas por las cámaras del centro de monitoreo de Seguridad Ciudadana de Santiago y consignadas por Primera Edición, el vehículo Kia Picanto con placa de rodaje X3F-576 se salió de la vía a la altura de la urbanización Dignidad Nacional y cayó sobre una zona ocupada por un grupo de al menos 20 personas.

Por suerte, los moradores de la zona de Cusco escucharon el ruido del vehículo y lograron escapar a tiempo, antes de que el auto cayera estrepitosamente y quedara de cabeza.

El accidente tuvo lugar aproximadamente a las 2 de la tarde del último martes, cuando la vía se encontraba totalmente libre y el vehículo apareció a toda velocidad. El chofer perdió el control en la curva y al intentar frenar, giró hacia la pendiente. 

Tras el accidente y los momentos de terror, los vecinos de la zona de Cusco auxiliaron al chofer, que quedó atrapado en la carrocería. Luego, personal de Serenazgo lo trasladó al hospital.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC