Capturan a despiadada madre que abusó de sus menores hijas en Huarmey. Foto: Depincri y Policía de Santiago
Capturan a despiadada madre que abusó de sus menores hijas en Huarmey

. Tras un arduo trabajo de seguimiento, agentes de Inteligencia, efectivos de la Dirincri y policías de la Comisaría de Santiago, en Cusco, dieron con la ubicación de la despiadada madre que

Según informó la Policía en declaraciones a la prensa, Danyk Marianela Farfán Retto fue detenida a las 9:50 de la mañana de este jueves en el hostal '24 Horas' del distrito de Santiago, en el Cusco

Danyk Marianela Farfán Retto fue encontrada en una habitación del hostal, recostada en la cama y con sus alimentos al costado. Junto a ella estaba su nuera, una persona que aún no ha sido oficialmente identificada pero que se presume le hacía llegar los alimentos a la despiadada madre en el día y la noche. 

Según la Policía, Danyk Marianela Farfán Retto estuvo hospedada en el hostal desde el último viernes. Y es que al parecer, ninguno de los familiares de Cusco, Apurímac y Arequipa a los que acudió querían brindarle refugio para no verse implicados en sus delitos. 

Asimismo, la Policía explicó que la pareja de Danyk Marianela Farfán Retto, presunto cómplice de la despiadada madre, también está sido buscado por las autoridades.

Según la Policía, Danyk Marianela Farfán Retto al verse ya reducida y con personal policial a su alrededor, aceptó ser la persona a la que se estaba buscando y habría admitido su responsabilidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC