Indignados vecinos queman vivo a sujeto acusado de robar pero sobrevive de milagro
Indignados vecinos queman vivo a sujeto acusado de robar pero sobrevive de milagro

Su indignación se salió de control. Un grupo de encolerizados vecinos de Colquemarca, en la provincia de Chumbivilcas, , decidió hacer justicia con sus propias manos y lincharon a un presunto ladrón. 

La enardecida turba capturó al supuesto delincuente a la salida de Colquemarca, en Cusco. A rastras, lo llevaron hasta la Plaza de Armas de la ciudad, donde lo ajusticiaron rociándole combustible y prendiéndole fuego. 

El sujeto, identificado como Vicente Pimentel de 47 años, fue auxiliado por un testigo que lo cubrió con una manta. Asimismo, otros vecinos de la localidad de Cusco también se apresuraron a socorrerlo. 

Según consignó América Noticias, Vicente Pimentel fue sorprendido cuando intentaba robar una camioneta en el terminal terrestre de Santo Tomás en Chumbivilcas, en Cusco.

En su huida, Vicente Pimentel disparó al aire, por lo que la población lo acusó de asesinar a un comunero de la localidad. Momentos después lo capturaron y lo amarraron y le prendieron fuego. 

Por suerte, la Policía llegó a tiempo y consiguió rescatar al presunto ladrón. Al momento sus heridas son de gravedad y es atendido en una posta de Cusco.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC