Un exrecluso, identificado como Cleber Jesús Huilcca Álvarez (28), alias ‘El Farón’, golpeó salvajemente e intentó matar a cuchilladas a su antigua pareja en el barrio de Sicuani, . El agresor, que estaba denunciado y no podía acercarse a su ella, dijo que la atacó, porque jamás estuvo convencido de la paternidad de su hija.

La agraviada de 26 años dijo que el exreo irrumpió en su tienda en aparente estado de ebriedad, cuando ella se encontraba acompañada de su menor hija de 3 años de edad. Comenzó a celarla y negar la paternidad de la menor. Luego, la empezó a insultar con palabras soeces y propinarle puñetazos en el rostro y patadas en el vientre.

Cuando la agraviada intentó salir hacia la calle a pedir ayuda, Cleber Huilcca la jaló de la casaca y la mantuvo en el interior del establecimiento. Incluso le escupió el rostro. Al lugar llegaron los efectivos policiales para intervenir al irasible sujeto y trasladarlo a la Comisaría de la Familia del barrio de Rosaspata.

El fiscal Marco Lavilla Quispe, de la provincia de Canchis, aseguró que la agraviada contaba con medidas de protección, que eran cumplidas por el agresor. ‘El Faraón’ había sido denunciado en tres oportunidades por su exconviviente por violencia familiar. Además, se encuentra involucrado en varios hechos delictivos por presunto delito contra el patrimonio y hasta por asaltar fieles en la procesión del Señor de Qoyllority.

También se vio implicado en el asesinato de uno de los integrantes del clan ‘Los Sánchez’ ocurrido en el 2010 en la puerta una discoteca llamada ‘La Ley’. En el año 2013, causó un violento alboroto en la puerta de penal de Sicuani.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC