El accidente cerca al Puente de la Almudena, en el límite del distrito de Cusco y Santiago, en la ciudad del Cusco. Foto: Cusco en Portada
Cusco: Trabajadora de limpieza perdió la vida tras choque de tren con bus

Una trabajadora del área de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de murió al ser aplastada por un bus de la empresa El Dorado.

El lamentable hecho ocurrió en el Puente de la Almudena, en el límite del distrito de Cusco y Santiago, en la ciudad del Cusco.

Según las imágenes difundidas por Canal N, el fatal accidente se produjo luego de que la locomotora de la empresa Perú Rail chocara contra un bus de transporte público, que a su vez aplastó a la mujer contra una pared.

La trabajadora, identificada como Edith Ortega Baca, se encontraba por la vereda cuando el bus se detuvo a escasa distancia de las rieles del tren.

En las imágenes se ve que la locomotora se asoma, pero el bus, en vez de hacer una maniobra para alejarse, intenta avanzar un poco más, siendo aplastado y provocando la muerte de Ortega Baca.

La mujer fue llevada al Hospital de Contingencia Antonio Lorena, pero falleció durante el camino. 

La página de Facebook "Cusco en portada" mostró en un en la zona por donde pasa el tren. Indicaron que se trata de un cruce altamente transitado por autos y personas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC