¿Qué marcas de ropa, calzado y maquillaje ofrecerán descuentos y ofertas por el Cyber Monday?

¡No te dejes engañar! Estas son las tiendas oficiales del Cyber Monday

cyber monday

Moda: Ropa, calzado y accesorios en la venta del Cyber Monday

Moda: Ropa, calzado y accesorios en la venta del Cyber Monday

En Perú también existe el día en que las tiendas hacen grandes descuentos y se proponen tentadoras ofertas por internet. La Cámara de Comercio de Lima organiza el Cyber Monday Perú 2016, que ha inicio hoy y durará hasta el martes 29 de noviembre, con la finalidad de impulsar la compra de productos en la red.  Distintas marcas de moda, accesorio, ropa y calzado son parte de esta campaña de comercio y tienen la garantía de ofrecer compras seguras. 

Si eres alguien que está acostumbrado a invertir su dinero comprando ropa, el Cyber Monday Perú 2016 es una buena opción para conseguir los mejores descuentos y ofertas, ya que conocidas marcas de moda de ropa y calzado ofrecerán en sus páginas web productos a precios cómodos y baratos.

Los eCommerce de calzado, avalados por la Cámara de Comercio de Lima, que tendrán descuentos desde las 00:00 horas del lunes 28 de noviembre son Platanitos.com, Coliseum.com, Strata y Triathlon Sport, esta última ya se ha adelantado a los descuentos, pero en el Cyber Monday aparecerán más ofertas. Adidas.pe es una buena opción de calzado deportivo y prendas para el mismo rubro.

cyber monday

Platanitos ofrece calzado, carteras y otros accesorios

Platanitos ofrece calzado, carteras y otros accesorios

Las mujeres podrán encontrar accesorio y prendas de temporada en las páginas web tiendas como The Box y Antoneta Mujer. Los eCommerce del rubro de niños y bebés que se unen al Cyber Monday Perú 2016 son Baby Infanti, Baby Plaza y Soft Kids.

cyber monday

The Box es una tienda nueva que cuenta con prendas de diferentes marcas. Actualmente ofrece productos con 50% por internet

The Box es una tienda nueva que cuenta con prendas de diferentes marcas. Actualmente ofrece productos con 50% por internet

En la lista de empresas que ofrecen la seguridad y garantía de una compra segura por Internet, también están las del sector retail, es decir, tiendas que ofrecen variedad de productos de modo, de cocina, alimento y hasta tecnología: Juntoz.com, Linio.com, Claro.com.pe, Estilos.com, Coolbox.pe, DM Plaza, Oechsle, Oster, Plaza Click,  Ripley.comTottus.com.pe. Estas últimas tiendas cuentan con su sección de salud, maquillaje y cosméticos. 

El lunes 28 y martes 29 de noviembre las marcas mencionadas tienen el respaldo de la Cámara de Comercio de Lima para realizar los descuentos como parte de la campaña de compra por internet Cyber Monday. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

cyber monday

La Cámara de Comercio de Lima organiza el Cyber Monday con diferentes empresas