compras Online
compras Online

Desde hoy hasta el 11 de julio aprovecha las ofertas del   un evento en el que podrás tener la oportunidad de comprar online desde pasajes nacionales e internacionales hasta electrodomésticos sin salir de casa y a un solo click.

Esta iniciativa del Cyber Wow tiene el objetivo de convertirse en la principal herramienta de promoción de e-commerce en el país. Aquí te presentamos la lista completa de marcas que participarán en el Cyber Wow, desde las 0:00 horas del 9 de Julio hasta las 23:59 horas del 11 de julio:

Empresas con descuentos por el Cyber Wow:

Ripley, Linio, Movistar, Rimac, Tottus, Interbank, Mercadolibre,  BBVA, La Curacao, Cruz del Sur, Cyzone, Claro, Avianca, Lumingo, Falabella, LCPerú, Metro, Oechsle, Loginstore, Groupon, Costamar, Sodimac, Platanitos, Plaza Vea, Wong, Despegar.com 

Si eres asiduo a las compras por Internet, durante los días que dure el Cyber Wow podrás pagar mediante PagoEfectivo, Visanet y Google.

¿Cómo aprovechar el Cyber Wow?

Este Cyber Wow es la oportunidad ideal para aprovechar los descuentos en las aerolíneas y las agencias de viaje que ofrecen descuentos y con los que podrás preparar tus ansiadas vacaciones.

Pero si no quieres comprar por las puras o no estás segura qué compras realizar en el Cyber Wow, es preferible que hagas una lista de lo que realmente puedes necesitar como celulares, electrodomésticos, pasajes, juguetes y mucho más.

Lo ideal es que consultes desde el primer día las ofertas de este Cyber Wow, porque en este tipo de campañas, hay un stock limitado para los objetos en oferta. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC