Salud de Daddy Yankee preocupa a fans.
Daddy Yankee cancela conciertos y salud preocupa a fanáticos [FOTOS] - 1

El cantante encendió las alarmas luego de ser trasladado de emergencia a un hospital por sufrir una grave descompensación que motivo la cancelación de algunas presentaciones.

Según informaron diversos medios, Daddy Yankee fue trasladado de urgencia a un hospital de Cali, el pasado sábado, debido a una serie de complicaciones que pudieron haberle ocasionado un ataque al corazón.

Presión alta, hipoglucemia o bajada de azúcar en sangre y deshidratación fueron algunas de los sintomas que obligaron a Daddy Yankee guardar reposo y evitar realizar en conciertos ya programados.

Los médicos recomendaron descanso a Daddy Yankee y ahora se encuentra en Puerto Rico con el temor de que pueda sufrir una recaída que agrave aún más su salud.

“También gracias a todos por estar muy atentos. SALUD Y VIDA es lo que hay!”, escribió Daddy Yankee a través de sus redes sociales agradeciendo a todos sus seguidores por el apoyo.

También gracias a todos por estar muy atentos. SALUD Y VIDA es lo que hay!— Daddy Yankee (@daddy_yankee)

Cabe precisar que, por órdenes médicas, la presentación del sábado 17 de septiembre en la Plaza de Toros Señor de Los Milagros en el Metro Concierto durante Feria Bucaramanga ha sido cancelada al igual como sucedió con el festival “Cali Vive” en Colombia.

Cancelada participación de Daddy Yankee en Bucaramanga por órdenes médicas. Más detalles: — Daddy Yankee (@daddy_yankee)

Cancelada participación de Daddy Yankee en Bucaramanga por órdenes médicas. Más detalles: — Daddy Yankee (@daddy_yankee)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC