Daniel Salaverry discute con Mávila Huertas
Daniel Salaverry discute con Mávila Huertas

Le salió el tiro por la culata. El el vocero de , , denunció públicamente que el ex premier Fernando Zavala estaría tratando de 'torcer' a algunos congresistas para que voten en contra de la vacancia de .

La periodista no se quedó de brazo cruzados y confrontó en vivo a Daniel Salaverry pidiéndole las pruebas de sus acusaciones, algo que finalmente no pudo comprobar.

"No se puede ser tan irresponsable de salir a convocar una conferencia de prensa y salir a decir que el ex premier está torciendo voluntades  ¿a cambio de algo?", comentó Mávila Huertas.

Daniel Salaverry, poco a poco hacía memoria y recordaba que la denuncia de la que tanto hablaba la encontró en los medios de comunicación. ¿En cuál? El congresista de Fuerza Popular no tenía 'a la mano' la página web donde había leído lo dicho contra Zavala y mandó a la periodista a que la busque en Internet.

Mávila Huertas le increpó a Salaverry dando a entender que no ser 'tan ligero de huesos' y salir a denunciar públicamente sin tener pruebas. Momentos después, Daniel Salaverry recordó que las denuncias contra Zavala las había leído en el portal 'Lucidez'.

Tremendo error. Lo que Daniel Salaverry había leído en dicho portal eran las declaraciones que había hecho la congresista Yeni Vilcatoma en las que, también sin pruebas, denunciaba a Zavala por tratar de 'convencer' a los congresistas.

De manera inmediata, el portal Lucidez salió a desmentir lo dicho por Zavala asegurando que lo que ellos presentaban en su nota informativa era las declaraciones de la congresista y no un informe de investigación

Daniel Salaverry
nunca pudo demostrar su temeraria acusación contra el expremier y fue blanco de duras críticas en redes sociales convirtiéndose en tendencia de Twitter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC