¿Te acuerdas del ? Ahora ya no tendrá motivos pare reírse, pues el Poder Judicial dictó tres meses de prisión preventiva en su contra. 

Como se recuerda, el sujeto identificado como Jonan Cristhian Maza Quezada (36) fue capturado hace unos días tras ser encontrado robando celulares. 

Confiado en que saldrá en libertad para continuar robando celulares, Maza no dudó en reírse frente a las cámaras de televisión cuando le preguntaron sobre la labor de la PNP. Era la séptima vez que lo capturaban.

"¿Estás arrepentido?", le pregunta un oficial de la Policía. "Mmm sí, sí estoy arrepentido", le contesta entre carcajadas a la autoridad. "¿Qué le dirías a la persona agraviada?", le sigue preguntando el policía. "Que me disculpe, yo solo quería comprar los útiles escolares de mis hijos", afirma y sigue riendo.

Perdió la sonrisa. Sin embargo, luego de escuchar el fallo del Poder Judicial, Maza dijo estar arrepentido. El sujeto explicó que su actitud desafiante y burlona en el momento de su captura ocurrió porque había estado tomando licor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC