Miércoles 27 de julio del 2016 |

Síguenos:

54075

Desnudando la noticia: modelos se desnudan mientras aprendes inglés [FOTOS Y VIDEO]

Desnudando la noticia no solo dará sexys reportes, sino incursiona en los métodos de enseñanza de inglés online, de una manera muy sensual.


FOTO 1 DE 6
Desnudando la noticia: modelos se desnudan mientras aprendes inglés [FOTOS Y VIDEO]

Desnudando la noticia abrirá cursos de inglés on line. (Foto: Captura de DLN)

Más sobre:

Desnudando la noticia nos trae una novedad que nadie quizás se la esperaba. Ahora sus espectaculares modelos aparte de relatarnos las noticias de manera muy provocativa, nos darán clases de inglés con su curso * Naked Language*.

Naked Language promete alejarte del método tradicional de aprender inglés, este programa cuenta con la particularidad de ser dictado por una profesora ‘totalmente al desnudo’. Además este curso promete que el contenido teórico será mostrado de manera sencilla y divertida a través de vídeos y otros sexys contenidos.

Así mismo, Naked Language contará con algunas chicas que saldrán en el programa de Desnudando la noticia. Inclusive al terminar estos cursos, te darán un certificado con validación internacional. Ahora sí no hay excusa para no aprender inglés.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Desnudando la noticia’: Mira sus programas más calientes

LA CHICA ENERO

Desnudando la noticia tiene a Gabrielle Ciangherotti como una de sus musa que fue la elegida para engalanar su calendario del mes de enero que representa a Venezuela. Ella de verdad estudió periodismo y en las ediciones de ese programa desata furor cada vez que una prenda cae el piso.

Inclusive, *Gabrielle Ciangherotti *te invita a que te descargues gratuitamente su calendario mediante su Facebook: “Y tú, ya le hiciste el amor a Caracas? Pues como en @desnudando.la nos encanta botar la casa por la ventana aquí tienen para que inicien muuuuy bien el mes de enero haciéndole el amor a mi hermosa Caracas… Si quieres el Wallpaper y el mes de enero sin censura ingresa yaaaa awww.dln.la y descargatelos, totalmente gratis!”.

⇒ [MIRA ESTO]
‘Desnudando la noticia’: Modelos se desnudaron por victoria de oposición en Venezuela [FOTOS Y VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Más fotogalerías