Jueves 29 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

1000269

'Desnudando la noticia': Mira sus nuevos programas [VIDEOS]

‘Desnudando la noticia’ es un espacio informativo se ha hecho muy popular en YouTube gracias a que sus conductoras que se van desnudando mientras leen las noticias.

Más sobre:

Desnudado la noticia es un portal donde, las conductoras son bellas mujeres latinas que cuentan los hechos que suceden en el mundo de un amanera muy peculiar. Cada vez que relatan una noticia, ellas se quitan una prenda hasta quedarse totalmente desnuda.

Su popularidad ha crecido de manera impresionante en toda la web, tanto así que en sus redes sociales postean noticias acompañada de un desnudo. Así mismo han abierto dos canales de aprendizaje de inglés llamada ‘Naked Language’ y uno de cocina erótica,‘Gustosos placeres’.

Desnudando la noticia es venezolano. Su primera emisión se realizó el 12 de junio y presentó un análisis completo sobre la inauguración del Mundial. Como era de esperarse, este espacio se volvió un éxito en cuestión de horas en YouTube por un video subido, aunque los originales están en Vimeo.

Las conductoras de este espacio se llaman Michell Clemente, Karen Aguilar, Gabrielle Ciangherotti, Yuvi Pallares, Juliana Savelli y Graci Vas.

La metodología informativa de ‘Desnudando La Noticia’ es una idea que ya se llevó a cabo en Europa hace muchos años.

SE DESNUDÓ MIENTRAS HABLABA DE CRISTIANO RONALDO

La conductora Yuvi Pallares se quitó la ropa mientras hablaba de la confesión hecha por la exconejita de Playboy chilena, Daniella Chávez, sobre las fantasías con Cristiano Ronaldo.

La modelo chileno reveló hace unas semanas que tuvo un romance con Cristiano Ronaldo cuando el futbolista del Real Madrid estaba aún con Irina Shayk y ahora sería coronada como la ‘novia’ de la Copa América.

TAMBIÉN SE DESNUDARON EN APOYO A LA SELECCIÓN DE VENEZUELA

Dejaron todo por la ‘Vinotinto’. Las conductoras se desnudaron hace unos días en un video especial realizado para alentar a la selección de Venezuela por la Copa América.

“Ellos dejan la piel en el campo y nosotras hemos tomado la decisión de mostrar la nuestra por ellos”, mencionaron.

⇒ [MIRA ESTO] Kaylyn Kyle, la futbolista más bella del Mundial Femenino