Regalos inservibles por el Día de la Madre.
Regalos inservibles por el Día de la Madre

Este domingo estamos celebrando el y todos en casa estamos ansiosos por entregarle nuestros regalos a mamá. Sin embargo, hay muchos obsequios que ellas detestan aunque nunca se atrevería a reclamar. 

Los más comunes son las manualidades que hacíamos durante el nido y la primera parte de primaria. ¿Quién no ha fabricado retratos con fideos, portaretratos de botones, joyeros de palitos de helados y cuadros con nuestras huellas?

Y aunque mamá guarde estos recuerdos como tesoros muy valiosos, lo cierto es que jamás verás colgado tu cuadrito en la sala de la casa o a tu mamá guardando sus aretes de oro en el joyero de madera que le regalaste.

Otra clase de obsequios que ellas detestan son los que las obligan a trabajar en casa. Por ejemplo, no es muy atinado regalarle a mamá una escoba, un recogedor, una lavadora o una pancha. 

Asimismo, si quieres invitarla a comer por el Día de la Madre, te recomendamos sacarla a su restaurante favorito y no llevar los ingredientes para que ella prepare todo. Recuerda que mamá quiere descansar de su rutina.

Te invitamos a ver nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con los regalos más inservibles por el Día de la Madre. ¡De seguro le has dado a mamá más de uno!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC