Día de la Madre
Día de la Madre

Recibió el mejor regalo que la vida le pudo traer. Justo en el , Luz Díaz Rojas (18) trajo al mundo a Gareth, el primer bebito que nació ayer en el Instituto Nacional Materno Perinatal (ex-Maternidad de Lima) del Ministerio de Salud.

“Es una bendición. Mi parto estaba programado para el 22 de mayo, pero se me adelantó. Pesó 3 kilos y 47 gramos, nació a las 12:08 de la madrugada y le pusimos ese nombre, en honor al futbolista galés Gareth Bale. Mi esposo Clodomiro está feliz”, comentó a Trome, Luz, quien es mamá primeriza y vive en San Juan de Lurigancho.

Flor Jiménez De la Cruz (31) fue la segunda en alumbrar. Ángela, su cuarta hija, llegó a las 12:38 de la madrugada, con 3 kilos y 55 gramos. Solo 10 minutos después, a las 12:48, Cinthia Calle Miranda (35) se convirtió en mamá de la linda Kendal, quien nació con 3 kilos y 44 gramos.

MANDÓ SALUDO
Con pañaleras, perfumes y politos inspirados en la selección de fútbol llegó al nosocomio el presidente Martín Vizcarra, para visitar a las orgullosas mamitas.

El mandatario aprovechó para saludar a todas las madres peruanas, quienes con esfuerzo, dedicación y cariño buscan construir un país mejor.

También participó en una misa por el Día de la Madre en la Basílica Catedral de Lima, acompañado de la primera dama, Maribel Díaz, y familiares.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC