Shows y premios por el Día del Padre.
Shows y premios por el Día del Padre.

Empezó junio, el mes del , y para celebrar con ellos, los centros comerciales ofrecen desde hoy diversas actividades, diversión y premios.

PLAZA NORTE: Inician la campaña ‘Celebrando con papá’ con concursos de karaoke para cantar con él y ganar premios como televisores, minicomponentes y blu-ray. Hoy empiezan las eliminatorias y seguirán el martes 6 y jueves 8. También habrá gastronomía, presentación especial de Los Kipus y show de las orquestas Borinquen e Internacional Mangú (16, 17 y 23 de junio).

MALL AVENTURA SANTA ANITA: Lanza su campaña ‘Con papá todo es una aventura’, en la que habrá juegos, concursos y compartirán con Juan Carlos Orderique, de ‘La previa’. Además, los fines de semana habrá ‘raspa y gana’ para clientes con premios de televisores y el 11 de junio, concierto con Diosdado Gaitán Castro.

MEGAPLAZA: Empezó su campaña ‘Papá, soy tu fan’, que sorteará 4 paquetes dobles a Madrid, miles de soles en premios y packs de vasos cerveceros. Además, ‘en su día’ (domingo 18) habrá shows musicales con La Joven Sensación y Los Barraza.

MALL DEL SUR: Para que papá se anime y baile, habrá shows con las orquestas Internacional Mangú y N’samble, así como presentación especial de Los Kipus (9, 16 y 17 junio). Además, comidas, postres y cocteles en la Plaza de Tradiciones.

REAL PLAZA: En sus sedes de Centro Cívico, Primavera y Salaverry, desde el viernes 9 habrá juegos de competencia y retos para padres e hijos, taller para que los niños preparen regalos para papá, entre otras actividades.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC