El portal Crunchyroll ya tiene fecha de estreno para la tan espera tercera parte de Digimon Adventure tri.
"Digimon Adventure Tri": La tercera parte será trasmitida por Crunchyroll [VIDEO y FOTOS] - 1

Tras disfrutar de las dos primeras entregas de Digimon Adventure Tri, la espera por la tercera parte acaba esta semana. estrenó este viernes 23 de septiembre la continuación de la esperada tercera película a través del siguiente enlace. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios a partir del 23 de octubre.

La primera película de Digimon Adventure Tri. se estrenó en Japón en noviembre de 2015 y llegó a Crunchyroll en diciembre del año pasado dividido en 4 episodios. La segunda película, Digimon Adventure tri. Ketsui, se estrenó el 12 de marzo y también está disponible en simultáneo en España a través del mencionado servicio de streaming.

Tras lo ocurrido en Digimon Adventure tri: Reunión, los Niños Elegidos disfrutan de un viaje a unas aguas termales cercanas con sus nuevas incorporaciones: Meiko Mochizuki y Meicoomon. Mientras tanto, Joe está cada vez más distante debido a su lucha por mantener el nivel en el competitivo mundo de los estudios y cumplir su deber como Niño Elegido. Cuando los daños causados por Alphamon se están reparando poco a poco, otro Digimon infectado, Ogremon, aparece repentinamente, y aunque los protagonistas solo tienen buenas intenciones, sus decisiones tendrán consecuencias imprevisibles.

Cabe recordar que la serie Digimon fue estrenada en 1995 y es obra de Akiyoshi Hongo y la empresa japonesa Bandai. La tercera película lleva el título de Digimon Adventure tri: Confesión

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC