La vedette venezolana Diosa Canales, quien busca de hacerse un nombre en la farándula mexicana, defendió a su compatriota Marjorie de Sousa y mandó un mensaje a Geraldine Bazán por Gabriel Soto. (Foto: Instagram)
Diosa Canales a Geraldine Bazán: "La mujer tiene que estar pendiente de su hombre" [FOTOS Y VIDEO] - 1

La vedette venezolana se encuentra en México para hacerse de un nombre en la farándula de ese país, y ya comenzó a dar que hablar. ¿Qué hizo? Defendió a su compatriota y se mandó con una frase machista.

y su pareja Geraldine Bazán habría botado al actor de su casa, aunque este aún intenta reconquistarla. Pero para Diosa Canales tan solo hay una culpable: Geraldine Bazán.

“Marjorie de Sousa es una venezolana conocida por ser una persona respetuosa, una carrera excelente, pulcra. Nunca se le ha visto en este tipo de escándalos. Ha llevado una carrera súper divina, súper profesional”, dijo Diosa Canales sobre su compatriota.

⇒ [MIRA ESTO]

Diosa Canales mencionó que los “terceros no son los culpables de alguna relación ahí: nadie le quita a un hombre a nadie”, y le mandó este mensaje a Geraldine Bazán: “La mujer tiene que estar pendiente de su hombre”.

Además, Diosa Canales hizo unas recomendaciones a Geraldine Bazán para que Gabriel Soto no vuelva a sacar los pies del plato, aunque jamás se determinó si estuvo con Marjorie de Sousa.

“La mujer tiene que ser muy sexy siempre con el hombre; la mujer no se puede descuidar, la mujer siempre tiene que estar pendiente del pelo, de las uñas, del maquillaje, de salir en bikincito, en cachetero, de hacer el amor en todas las partes de la casa”, dijo Diosa Canales en una mensaje demasiado claro a Geraldine Bazán.

⇒ [MIRA ESTO]

QUE NO SE TE PASE:

Policía que hizo topless y hace shows para adultos hará transmisión para fans [EN VIVO] — Diario Trome (@tromepe)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC