Diosa Canales cautivó al público venezolano en los ‘Premios Bomba 2016’.
Diosa Canales se lució en los Premios Bomba 2016 [FOTOS] - 1

La despampanante y polémica estrenó su “Sexy dale” durante los ‘Premios Bomba’ de Caracas. En la sensual presentación la venezolana lució su espectacular figura en un enterizo que no dejaba mucho a la imaginación

La atrevida presentación de Diosa Canales se robó las miradas y los aplausos de los asistentes del coso de La Rinconada, en Venezuela.

Diosa Canales se encuentra radicando en México donde ha tenido oportunidad de conducir algunos programas y le han abierto las puertas para seguir con sus proyectos musicales, cuyas canciones ya son todo un éxito en el DF., por ello decidió llegar a Venezuela para presentar su nuevo éxito musical ‘Sexy dale’.

Hace unos días, Diosa Canales puso al borde del infarto a todos sus seguidores, al subir una fotografía en la que luce un diminuto bikini en la arena.

Actualmente, Diosa Canales cuenta con más de un millón de seguidores y la provocadora foto ha generado más de cuatro mil “me gusta” en menos de siete horas, aunado, por supuesto, a los suspicaces comentarios.

Una foto publicada por Alexander canaie (@winniekungfupanda) el 27 de Jul de 2016 a la(s) 11:02 PDT

el 27 de Jul de 2016 a la(s) 8:58 PDT

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC