Las medidas de seguridad que suelen tenerse cuando alguien muy importante está en público pueden llegar a lidiar con la paranoia. Esto parece haberse visto en un video sobre el círculo de agentes que resguardó al presidente estadounidense, , durante su toma de mando.

En el clip se puede notar cómo uno de los guardaespaldas del mandatario, quien ya firmó la orden de construcción del muro que separará más su país de México, tiene lo que luce como un brazo ortopédico. ¿Acaso Donald Trump está dando trabajo a los discapacitados?

Pues, los más románticos podrían decir que el republicano tiene un plan de inclusión, pero la realidad sería otra. Y es que todo apuntaría que el agente que cuidó a Donald Trump tenía un arma empuñándola bajo el abrigo.

De ser así, todo encajaría. Y es que, al tener un brazo oculto, podría maximizar la efectividad para responder el ataque de uno de los enemigos de Donald Trump ya que este podría pensar que tiene los brazos libres y tardaría en desenfundar su arma.

La agencia rusa RT indicó que el sujeto podría haber portado un subfusil FN P90, el cual es conocido por videojuegos como Counter Strike o por haber sido la inspiración para la arma de asalto de los Evas en Evangelion.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC