asumió, oficialmente, el cargo de presidente de los tras haber ganado las últimas elecciones en este país. Una de las 'armas' más empleadas por el republicano para enfrentar a Hillary Clinton en las urnas fueron las redes sociales, destacándose en la primera línea de combate.

Ahora, la capacidad de Donald Trump en la red de microblogging se verá aumentada con la 'herencia' de la cuenta @POTUS, la cual es el canal oficial de los mandatarios de Estados Unidos en Twitter.

Esta cuenta ha sido empleada por Barack Obama, cuyo equipo de prensa continuamente publicaba fotografías de los eventos o mensajes hacia el mundo. Ahora, Donald Trump usará esta cuenta para hacer llegar sus críticas, ideas y demás asuntos que comprometen su trabajo.

Sin embargo, Donald Trump parece haber empezado con el pie izquierdo en Twitter. Y es que, como indicó , la primera foto de portada que se empleó para lanzar la renovada cuenta no fue la ideal.

Esta imagen mostraba un grupo de personas frente al Capitolio agitando banderas de Estados Unidos. Esto no tendría nada de malo a no ser que esta pertenece a la toma de mando de Barack Obama de 2009. ¿Acaso esto la causó malestar a Donald Trump?

Pues, todo indica que sí ya que esta imagen fue cambiada con rapidez. En la actual foto de portada en la cuenta de Twitter de Donald Trump es la misma que aparece en su perfil personal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC