Dr. Vet, en su más reciente programa, tuvo que enfrentarse cara a cara con un irresponsable padre de familia que habría lanzado a un perrito desde la ventana del segundo piso de su casa, en el cerro San Cosme (La Victoria).

Varios vecinos aseguraron que el cruel hombre tiró al perro sin alguna razón aparente hacia la calle. Pero, ante la presencia de Dr. Vet en la zona tuvo que amarrar a su hijo con una soga y bajarlo para que recupere a la inocente mascota, sin darse cuenta que arriesgaba la vida de ambos.

Hasta el lugar se acercaron los bomberos para lograr que el niño no sufra ningún accidente. Ya fuera de peligro, Pancho Cavero habló con supuesto agresor Ricardo Palacios Muñoz, quien contó que nadie lanzó a la perra, sino que el animal cayó a ese lugar al perseguir a un gato.

⇒ [MIRA ESTO]

‘Orejita’ como se llama la perrita, estaba claramente asustada y con un serio cuadro de deshidratación. Además, el Dr. Vet se comprometió a atender personalmente al can y esterilizarla para que no siga teniendo crías.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC