El manga número 16 de “Dragon Ball Super” ha dejado sorprendido a todos lo fanáticos del anime.
"Dragon Ball Super": El verdadero poder Black Gokú en el manga número 16 [SPOILER] - 1

La realidad es que algunas páginas del manga número 16 de han sido filtradas y muchos fanáticos han comenzado a realizar las más grandes teorías con respeto a la verdadera fuerza de Black Gokú y el efecto que tendría los viajes de Trunks del futuro.

Este 24 de septiembre se tiene programada la trasmisión del episodio número 59 de “Dragon Ball Super”, bajo el título «¡Protejan al Kaioshin Gowasu! ¡Destruyan a Zamasu!» por Fuji TV.

Pero, como es sabido por todos los fanáticos de “Dragon Ball Super”, el manga ( Nombre con el que se le conoce al cómic en Japón) número 16 de “Dragon Ball Super” está por salir a la venta y ya se han filtrado grandes verdades en el universo de .

Son 5 los spoilers que se han filtrado en las páginas del manga número 16 de “Dragon Ball Super”:

1. Black Gokú mato a todos los KaioShins antes de invadir el futuro de Trunks.

2. Black Gokú asesino a todos los Dioses destructores.

3. Zamasu es un ex Kaio Shin del norte del Universo 10.

4. Kibito y el anciano Kaio Shin también fueron asesinados por Dabura, es por eso que el Bills del futuro parece que está muerto. Aunque ya se sabe que Kaio Shin de esta línea del tiempo está muerto.

5. En esa batalla contra Dabura, Black Gokú ya habría “nacido” y, por alguna razón, Bills sería un problema más grande que Wiss para la versión maligna de Gokú.

Aunque los spoilers de “Dragon Ball Super” no están confirmados al 100%. También se ha manifestado que Broly también tendrá su aparición en “Dragon Ball Super”. El manga número 16 de “Dragon Ball Super” será publicado este 18 de septiembre en Japón.

Mientras tanto, solo queda esperar a la transmisión del episodio número 59 de “Dragon Ball Super” para este 24 de septiembre.

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC