Gokú y Trunks tendrán que hacer frente a Black Gokú y Zamasu
"Dragon Ball Super": Esto sucederá en el capítulo 57 [FOTOS y VIDEO] - 1

Este fin de semana se estrena el capítulo 57 de y se titulará: Fujimi no karada o motsu kami – Zamasu kōrin (El dios que posee un cuerpo inmortal, la llegada de Zamasu) Este nuevo episodio de “Dragon Ball Super” será trasmitido este 4 de septiembre por Fuji TV.

Episodio 56 de “Dragon Ball Super”. Zamasu hace su aparición desde el cielo e llega justo para interrumpir la batalla entre Black Gokú y Gokú. Llega para darle el golpe final al buen Kakarotto.

El tráiler del episodio 57 de “Dragon Ball Super”, muestra que la pelea contra Black Gokú se ha complicado debido a la grave herida que ha recibido Vegeta, el principe de los saiyajines. Todo parece indicar que Trunks y Gokú lucharán uno a uno contra Black Gokú y Zamasu.

Gokú indica, en el avance de “Dragon Ball Super”, que se debe de pelear seriamente contra Black y Zamasu porque, de no hacerlo, puede ser fatal para Trunks y para él.

Solo queda esperar a la emisión del capítulo 57 de “Dragon Ball Super” que será este 4 de septiembre. Cabe recordar que el episodio 57 de “Dragon Ball Super” se trámite a las 9:00 a.m. en Japón ( 8 de la noche en Perú).

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC