“Dragon Ball Super” está muy cerca de superar a One Piece en Japón.
"Dragon Ball Super": ráting vuelve a acercarse al de One Piece [FOTOS y VIDEO] - 1

Las series de Toie Animation están dando la hora en Japón. Tanto como pertenecen a la corporación más grande del anime que puede existir en el mundo entero y es por esa razón que la empresa está muy tranquila con el tema del ráting.

En números. El episodio 55 de “Dragon Ball Super” por un 6.5 % del público en la región japonesa de Kanto en Fuji TV el domingo último a las 9:00 a.m. (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú). Se incica que dos semanas antes la serie consiguió 5.8%. Cabe recordar que uno de los mejores ratings que obtuvo “Dragon Ball Super” fue en el episodio del regreso de al anime.

Episodio 56 de “Dragon Ball Super”:

El episodio 56 de “Dragon Ball Super” trae más de una sorpresa para todos los fanáticos de la serie y, sobre todo, un nuevo enfrentamiento titánico entre los Gokús de ambos mundo paralelos.

En el avance del episodio 56 de “Dragon Ball Super”, Black Gokú se transforma en el tan esperado Super Saiyajin Rose. Todos los rumores se enfocaban en que esta nueva transformación se daría tarde o temprano gracias a las imágenes de las figuras de acción que se filtraron hace unos meses en Japón.

Solo queda espera hasta el 28 de agosto para poder disfrutar de un nuevo episodio de “Dragon Ball Super” y poder disfrutar de este nuevo encuentro entre Gokú y Black Gokú.

Mira el avance del episodio 56 de “Dragon Ball Super”.

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC