“Dragon Ball Super” hace una pausa y el episodio 59 será trasmitido el 24 de septiembre.
"Dragon Ball Super": Por esta razón no se trasmitió el capítulo 59 del anime [VIDEOS y FOTOS] - 1

No es un secreto que el episodio 59 de será trasmitido el 24 de septiembre. Pero muchos fanáticos se preguntan la razón, ya que no corresponde hacer una pausa en la serie como se tiene por costumbre en las trasmisiones de anime en Japón.

El capítulo 59 de “Dragon Ball Super” llevará como título: «¡Protejan al Kaioshin Gowasu! ¡Destruyan a Zamasu!» cuya trasmisión está programada para el 24 de septiembre de este mes.

La razón por la que el episodio 59 de “Dragon Ball Super” será trasmitido el 24 de septiembre es que el canal de televisión trasmitirá un especial del anime Kochikame que durará más de una hora.

es un anime muy famoso en Japón, incluso figura dentro del libro de los , siendo uno de los mangas más publicados y, vendidos, a nivel mundial.

Tomo 200 final de tras justo 40años gracias por tantos años de cachondeo!!! — Luis (@16BitsEra)

El cambio en la programación no solo afecta a “Dragon Ball Super”, también ‘choca’ con ““One Piece”“:https://trome.buscamas.pe/one+piece que tampoco será trasmitida el día de hoy. Así que todos los fanáticos de ambos animes tendrán que esperar un poco más para disfrutar del anime que tanto aman.

El episodio 59 de “Dragon Ball Super” llevará como título: «¡Protejan al Kaioshin Gowasu! ¡Destruyan a Zamasu!» y será trasmitido el 24 de septiembre a las 9:00 a.m. ( 8:00 p.m. Perú) por el canal de televisión Fuji TV.

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC