La revista V-Jump revela el por qué de la transformación de Black Gokú.
"Dragon Ball Super": Revista especializada revela secreto de Super Saiyajin Rose [VIDEO y FOTOS] - 1

Millones de fanáticos de están esperando la trasmisión del capítulo 59 de “Dragon Ball Super” para este fin de semana. El nuevo episodio tendrá como nombre: «¡Protejan al Kaioshin Gowasu! ¡Destruyan a Zamasu!» y será trasmitido por Fuji TV.

Una página de la revista ha sido compartida en la redes sociales y se ha revelado el misterio de la transformación de Gokú Black en super saiyajin Rose. Así, uno de los mayores secretos de “Dragon Ball Super” ha sido revelado para el deleite de millones de fanáticos de Gokú.

La revelación:

La revista V-Jump hace referencia a que Zamasu tiene arcillos pothala color naranja y estos son diferentes a los de Black Gokú, dando a entender que Zamasu necesitara los arcillos de Gowasu. En la imagen claramente se ve a Black Gokú utilizando arcillos verdes, todo lo que se dijo en torno a este tema como por ejemplo que Black Gokú tenia arcillos naranjas es mentira. De hecho en la foto que acompaña esta nota verán que los arcillos de Black son verdes y que la oreja que se ve abajo en otra imagen con arcillo naranja es la de Zamasu.

La transformación de Black Gokú en Super Saiyajin Rose. Según la revista el estado de Black es simplemente su versión del super saiyajin que en vez de ser amarillo es rose. También se dice de manera textual “que el poder del Super Saiyajin Rose de Black Gokú es comparable con el Super Saiyajin Dios”. “Dragon Ball Super” se ha posicionado en el top dos de sintonía en Japón.

Esto quiere decir que Black Gokú podría tener una transformación más. La pregunta se cae de madura, ¿cómo será la transformación de Super Saiyajin Dios de Black Gokú?, un nuevo misterio ha sido revelado en *“Dragon Ball Super” *y todos los fanáticos están al pendiente de lo que vendrá en la serie.

Solo queda esperar que este fin de semana se trasmita el capítulo 59 de “Dragon Ball Super” para poder seguir disfrutando de la serie que cuenta con millones de fanáticos en el mundo.

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC